Términos y condiciones

Formas de Pago

Las formas que te ofrecemos para pagar tus pedidos son:

• A través de PayPal o con tarjeta de crédito: Tengas o no una cuenta en PayPal, utiliza esta opción para pagar con tu tarjeta de crédito/débito o desde tu cuenta PayPal.

• Mediante realización de transferencia bancaria: En este caso deberás indicar en la misma tu código de pedido en el apartado ‘Concepto’. El pedido será enviado en el momento que la transferencia haya sido realizada y tengamos la notificación correspondiente desde nuestro banco de referencia.

Gastos de envío

España: 5 € para todos los destinos del territorio nacional. El coste de cada envío sera detallado en el momento de confirmar la compra para que lo apruebe siempre el cliente antes de confirmar el pago.

Plazos de entrega

Los pedidos se enviarán certificados por Correos en el momento que el pago haya sido confirmado y en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas, los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el siguiente día laborable. No se realizan envíos Sábados, Domingos ni festivos.

Validez

En Freak&Fake nos reservamos el derecho a modificar precios, productos y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Cambios y Devoluciones

Para proceder a la devolución o cambio de un artículo adquirido en la tienda online, deberás:
Solicitar la devolución por mail a hola@freakandfake.com en un plazo no superior a 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, indicandonos tu nombre, referencia del pedido y haciéndonos saber el motivo de la devolución.
Los articulos deberán ser devueltos con sus etiquetas originales y en las mismas condiciones en las que fue recibido
La dirección donde debe realizar el envío es:

Freak&Fake
C/Fernández de la Hoz 62 3A
Madrid 28010 España

Devoluciones

Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado (y que conserves el comprobante de envío).
Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución.

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y debidamente etiquetados, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se te abonará en tu cuenta del mismo modo en el que realizaste el pago.

Cambios de producto o talla

En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando nuevamente el importe total del pedido.
Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe total (gastos de envío incluidos) conforme a la modalidad de pago utilizada en el pedido.